Afectuosamente lo invito a nuestras reuniones Dominicales a las 11.30 y 6.30 en la Iglesia Cristiana Bíblica AGAPE de La Llave 1002 casi esquina con Aldama.
¡Por fin se arregló (por ahora) el problema del agua potable y nuevamente la tenemos en nuestros hogares! Ni idea tenemos de todos los problemas, gastos y aún tragedias que ocurrieron por la suspensión de su suministro.
Sé por lo menos de un deceso que ocurrió en un accidente por acarrear agua de una pipa y que indirectamente fue producido por las personas que causaron la falta de agua que padecimos por varios días.
A ello aunamos problemas de salud, tifoideas, una amenaza de divorcio y conflictos semejantes que a nadie le preocupan y menos responderán por ello. Lo importante para muchos es que ya tenemos agua nuevamente y punto.
Quisiera aquí hacer un público reconocimiento , alabanza y gratitud a Dios por un bendito pozo que se ubica en terrenos de Cmaps y que proveyó noble y gentilmente casi un millón de litros a pipas, tinacos, garrafones y cubetas del que es realmente el vital líquido. Lo mismo con unos humildes pocitos a la vera de las vías del tren.
Es imposible imaginar qué hubiera sido de nosotros si no existieran, lo mismo que otros en varios puntos de nuestra ciudad: ¡La guerra civil!
Recuerdo que en mi no muy lejana niñez, allá por los 60s del Milenio pasado no teníamos red de agua potable en las casas aquí en la colonia Palma Sola y nos surtíamos mediante burritos que en cuatro latas las acarreaban en unos arneses y era muy pintoresco cómo lo hacían y aún puedo escuchar la escandalera que hacían cuando los soltaban con sus latas en lo que hoy es Pedro Moreno rumbo al pozo que por cierto todavía existe en Revolución 1209.
Esa agua que usted bebe, que forma mares , ríos y lluvias, fue creada por El Señor en El Primer Día (Génesis 1:1-5; Juan 1:1-3 y Colosenses 1:12-17).
Por lo tanto, independientemente de cualquier rito religioso, es Agua bendita porque Dios la creó y nos es indispensable para toda forma de vida en éste planeta, tanto de seres humanos como de animales y plantas.
Pero hay Otro Manantial de Agua Bendita que Es eterno e inagotable: El Espíritu Santo que El Señor JESUCRISTO da a todos los que creen en El. El dijo que Ese Espíritu Santo sería un Río de Agua Viva que en nuestros corazones brotaría para Vida Eterna (Juan 4:13-14 y 7:37-39).
Todos los que beban del pozo de Cmaps y de cualquier otro, volverán a tener sed. Todos los que beban de las cisternas contaminadas de placeres, filosofías y religiones humanas quedarán sedientos e insatisfechos mas todo aquel que beba de éste Cristalino Manantial bendito nunca más volverá a tener sed sino que ésa Agua será en su interior un Río que saciará verdaderamente y para siempre su sed espiritual .
Millones hemos podido no sólo mitigar sino sofocar, saciar para siempre la sed que como una llama abrasadora había en nuestros corazones. Inútilmente tratamos de apagarla en vicios, placeres, pecados, filosofías, el estudio de libros y libros, ovnis, el ocultismo y aún las religiones fracasando rotundamente pues al contrario: ésa sed se avivaba más y más amenazando nuestras existencias.
Fue sólo cuando vinimos a éste Sagrado Manantial que pudimos beber un Agua pura, incontaminada y salutífera que no mitigó sino terminó para siempre nuestra sed y nos dió así La Vida Eterna.
Este Sagrado Manantial de Vida comenzó a fluir el Día de Pentecostés hace dos mil años para todos los que, arrepentidos de sus pecados y en actitud humilde, dejando toda soberbia, vengan y beban (Hechos 2:1-4)
¿Y usted, mi amable lector? ¿Tiene en su corazón y su alma una sed inexplicable e insaciada por más esfuerzos que hace? ¿Ya se cansó de beber en pozos contaminados?
Si es así lo invito fraternal y urgentemente a que venga al Señor JESUCRISTO y beba de Su Espíritu Santo y comprobará en su propia vida, sin que nadie se lo cuente, que su sed se apagará instantáneamente y para siempre.
El lo está llamando a través de ésta página y le ofrece Su Agua Bendita y le dice así: “¡Si tienes sed ven a Mí y bebe!” (Juan 7:37).
¡Venga: es gratis y hay mucha para usted y un gran Milagro, léame bien: ¡Un Gran Milagro ocurrirá en su vida!
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |