Cobertura-Elecciones-2021

Adiós Romero Deschamps ¿Hernández Toledo para cuándo?

Columna: A la One, Two, Three...



One.- La de ocho columnas dio en la mañanera  el presidente Andrés Manuel López Obrador, al dar a conocer que el líder Carlos Romero Deschamps, se le suspendieron sus vacaciones y presento este martes su renuncia dejando de ser activo de PEMEX.

imagen-cuerpo

Trabajadores petroleros aseguran que es el mejor regalo que el presidente Andrés Manuel López Obrador, les pudo dar en víspera del 18 de marzo que se celebra la Expropiación Petrolera. "27 años  de corrupción que represento el PRI-PAN, termino la represión, el no poder alzar la voz porque el  sindicato era un monstruo, trabajador que se revelaba lo jubilaban, estamos muy contentos, López Obrador no quito a cualquier personaje, quito a Romero Deschamps, un líder que se le rindieron a sus  pies todos los presidentes de sexenios anteriores, realmente Andrés Manuel esta dando un golpe de autoridad tremendo sin usar una sola bala, ya para que se haya ido voluntariamente es porque lo tienen bien agarrado, se van todos ese es el mensaje que manda" menciono el trabajador petrolero de la disidencia  Javier Montiel González F 3785504.

Fue un marte negro para los eternos líderes del STPRM quienes durante muchos años habían sido intocables por los pasados gobiernos, gracias al presidente Andrés Manuel López Obrador se hace historia, él desde un principio dijo que no habría ningún ´Quinazo´ y este adiós de Carlos Romero Deschamps lo consiguió políticamente, muy cierto es que  Don Carlitos no había tenido vacaciones desde que lo ungió Carlos Salinas y pues hábilmente se las quiso tomar, pero como dijo el presidente que era  inmoral y una burla para el pueblo de México sus repentinos días de asueto, se fue y se fue.

Fuentes dentro del Sindicato Nacional dicen que Carlos Romero Deschamps, sostuvo una reunión con algunos líderes cercanos  a quienes les comunico su renuncia y les menciono  que no le quedaba de otra y como el chino Zhenli Ye Gon  ´Coopelas o cuello´, mejor flojito y cooperando  presento su papelito de renuncia.

Ahora quien debe poner sus barbas a remojar es el líder moral de la sección 11 Ramón Hernández Toledo, quien según las fuentes de va para Siberia también, después de la salida Carlos Romero Deschamps, este es huesito tiernito de roer y se va al igual que otros eternos dirigentes en los sindicatos que tanto daño le han hecho a los trabajadores y a PEMEX. Ahora les toca a los trabajadores petroleros activos que saquen los ´bachocos´ para elegir a su próximo líder Nacional en una contienda de voto libre y secreto, porque muerto el rey, viva el rey, el gobierno de la 4T les cumplió.

Carlos Romero de baña perros de la Quina a líder Nacional

Two.-  Este martes quien a deber hecho fiesta y tirado luces de bengala desde el más allá  por la salida de Carlos Romero Deschamps es Don Joaquín Hernández Galicia, a quien  Carlos Salinas de Gortari lo metió a la cárcel y puso en el Sindicato Nacional a su chofer o baña perro Romero Deschamps, de quien se refirió en entrevistas la Quina como el peor traidor  ´La ramera Deschamps´.

imagen-cuerpo

La Quina señaló que dentro de la cárcel Carlos Salinas lo mando a matar en 5 ocasiones "Salinas vendió todo el país con su PRIvatización, jamás lo voy a perdonar es un traidor a la patria y a los traidores se le fusila"

La ramera Deschamps es la peor de todos, se ha hecho multimillonario ese hombre debe de estar preso o muerto, los trabajadores deben tener el valor para acabar la corrupción en el sindicato decía la Quina.

 Después de traicionar a Joaquín Hernández Galicia en 1993 llego a la dirigencia del Sindicato Petrolero (STPRM) Carlos Romero Deschamps en relevo de Sebastián Guzmán Cabrera quien estuvo poco tiempo y de manera oficial de 1995 al 2000 como Secretario General del Sindicato que se prolongo durante 26 años en la silla, donde hubo escándalos de corrupción, saqueos millonarios, derroche a manos llenas, sus hijos no se midieron, exhibiendo lujosos yates, mansiones, coches y hasta costosísimos collares de sus perros.

Con el apoyo de Joaquín Hernández, llego como Secretario General de la Sección 24 y durante sus visitas de la Quina a la ciudad de México era su chofer y por lo tanto sabia demasiado y por eso lo recluta Salina de Gortari para el golpe traidor.

El 16 de marzo del 2021 el presidente Andrés Manuel López Obrador escribe una nueva historia dentro del Sindicato Petrolero y cierra un ciclo de corrupción, pandillerismo de los vende patrias como lo ha sido Carlos Romero Deschamps, traidor quien contribuyo para saquear PEMEX; La Quina y millones de mexicanos están de fiesta y en el calendario quedara marcada esta fecha como histórica porque cayo la ´Ramera de Deschamps´.

Dan respuesta a Leonardo Rivera

Three.- En respuesta a la queja del joven Leonardo Rivera Castineyra, fue citado a la escuela Miguel Alemán este jueves 18 de marzo a las 11.30 de la mañana donde seguramente le resolverán la trastada de su nula inscripción a la Beca que otorga el Gobierno Federal. La felicidad invadió a Rivera Castineyra cuando recibió la llamada telefónica de Daniela Ku Bolaños y el Perfecto Humberto Lara, de la escuela Miguel Alemán.

Por lo pronto Don Manuel Huerta Ladrón de Guevara y sus oficinas del Bienestar siguen en silencio sin dar color, Dios nos libre de caer ahí, no han dado señales de vida, toc, toc, la puerta cerrada; no traigan a las vueltas a este muchacho, no la muelen, solucionen su problema apóyenlo con su Beca. anaisabelcruzhernandez@hotmail.com


Más columnas

Ana Isabel Cruz Hernández


Maquiavelo

Pobres

Columna:


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD