Afectuosamente lo invito a nuestras reuniones dominicales en la Iglesia Cristiana Bíblica AGAPE de La Llave 1002 casi esquina con Aldama a las 11.30 o las 6.30.
En algunos zoológicos existen unos cilindros de malla metálica donde se meten las ardillas a correr. Esto los hacen girar pero ellas por más esfuerzos que hacen no logran avanzar ni un centímetro. Sus pechitos agitados denotan el cansancio por el enorme esfuerzo pero el resultado es nulo. ¿Los ha visto?
En la vida diaria sucede lo mismo con los seres humanos: por doquier puede ver personas atrapadas en un sinfín de problemas y por más esfuerzos que hacen no logran resolverlos. Sus corazones agitados indican que están al borde de un colapso pero el resultado es nulo: ni su dinero, buenas “palancas”, tribunales, ni la brujería y ni siquiera sus religiones pueden solucionar sus conflictos.
Al final del día se dan cuenta de que están agotados y lo que es peor: no resolvieron nada y todo se complicó.
Hace años cierto Pastor Cristiano se propuso escribir una columna que diera a sus lectores fortaleza y esperanza en éste mundo tan agitado en que nos tocó vivir.
Es cierto que el acontecer diario muchas es duro y hasta cruel por las guerras, crímenes y desastres naturales que los distintos medios informativos tienen el penoso deber de publicar y por ello es que el objetivo de ésta página era que fuera como un Oasis en medio del desierto emocional diario.
Ese Pastor, lector amable, es éste humilde servidor y ésta página es la que usted tiene en sus manos: “AGUAS DE REPOSO” (Salmo 23:2)
Por Gracia Divina hoy está cumpliendo 30 AÑOS de vida. Han sido 1580 “sorbitos” que afectuosamente le he ofrecido semanalmente y que usted me ha concedido el honor de beber.
Se dice fácil pero realmente es una larga vida. Simplemente ésta humilde página es la decana y más longeva de todas las notas publicadas en éste amado Diario del Istmo.
¿Qué le parece? ¡Gloria a Dios exclusivamente!
Fue el 19 de Marzo de 1993 cuando vió la luz primera en éste prestigiado Diario del Istmo y desde entonces se ha mantenido fiel a su línea y objetivo siempre en un marco de respeto a usted y fidelidad a La Palabra de Dios como está expresada en La Biblia.
Que usted reciba una palabra de aliento, un mensaje de ánimo y sobre todo que a su corazón llegue como suave brisa la más dulce, gloriosa y ciertísima Noticia: ¡CRISTO LO AMA!
Ese ha sido mi mayor interés y como es imposible saber hasta dónde pueda llegar la página impresa y ahora también digitalmente y a qué corazón herido pueda alcanzar, he doblado mis rodillas antes de escribir cada nota y el contacto que he tenido con usted y el tener en nuestra amada Iglesia AGAPE a varios de éstos lectores, me ha dado ánimo para seguir adelante en medio de críticas e indiferencia de muchos.
Por ello hoy, al apagar las 30 velitas de su pastel, elevo una ferviente oración de gratitud a todas las personas que directa o indirectamente participan en la publicación y difusión de “AGUAS DE REPOSO”, desde el más alto nivel hasta el voceador, a los miembros de mi iglesia que oran por ella, a mi esposa de manera especial, a usted, mi amable lector, pero sobre todo a Mi Señor y Salvador JESUCRISTO, Quien ha sido y será Mi Sostén y motivo de inspiración para cada una de éstas páginas.
Esperando que las puertas del Diario del Istmo se mantengan abiertas para ello, me despido con éstas Palabras Inmortales del Señor que espero sean de aliento y esperanza para usted, mi amigo y amiga: “En el mundo tendrán aflicción pero confíen en Mí porque Yo he vencido al mundo” (Juan 16:33).
Así éste barquito surca los mares esperando encontrar en usted cada sábado un puerto donde hallar descanso, refugio y aliento, sabiendo que al timón lleva al más Precioso y Sabio de los Capitanes: ¡Nuestro Señor JESUCRISTO!
Si acaso ésta humilde página ha sido de bendición para usted le agradeceré me lo haga saber.
Me daría mucho gusto y aliento que hiciera contacto conmigo.
Gustosamente lo atenderé en el 921-268-4419.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |