Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Yabü: en esto consiste la nueva opción de transporte en Coatzacoalcos

Actualmente se encuentra en el proceso de reclutadores en el municipio.

Yabü: en esto consiste la nueva opción de transporte en Coatzacoalcos

La plataforma electrónica de servicio de transporte ejecutivo Yabü informó recientemente el inicio de operaciones en Coatzacoalcos, por lo que se suma a los demás servicios de transportes digitales como Indriver o Uber, que cabe mencionar que carecen de los permisos legales para operar en Veracruz.

Esta empresa de transporte privado es de origen poblana, y su nombre "Yabü" nace de la palabra otomí y significa "distancia".

¿Es diferente a los demás?

En Yabü, tendrás que pagar una suscripción mensual, a diferencia de las demás en que tienes que pagar diferentes comisiones dependiendo el trayecto que vayas a realizar, sin embargo, al igual que las demás aplicaciones de transporte cuenta con un rastreador satelital por lo que te sentirás igual de seguro durante el trayecto, asimismo cuenta con "botón de pánico" y verificación de usuarios.

Yabü: en esto consiste la nueva opción de transporte en Coatzacoalcos

"En comparación de la competencia, Yabü México no cobra comisión debido a que aplica una suscripción mensual de mil 500 pesos que se paga al final de cada mes", informó el director operativo de Yabü México, Héctor Ampudia Maldonado, además aseguró que no cobrarán comisión a sus socios conductores.

Cabe mencionar que, de acuerdo con publicaciones de la misma página, fue el 01 de febrero cuando iniciaron operaciones en Coatzacoalcos y la aplicación se encuentra disponible en Google Play.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×