Tras el reporte de asaltos y robos por falta de luminarias en el acceso hacia el Túnel Sumergido, este martes el personal de Obras Públicas inició con la reparación del circuito eléctrico de la calle Jesús García Corona.
Desde hace un mes se encontraba a oscuras esa zona que recorre las colonias El Faro y Bellavista, situación que era aprovechada por los amantes de lo ajeno para cometer sus fechorías.
Los vecinos habían advertido que si las autoridades no respondían su petición, bloquearían el acceso hacia el Túnel Sumergido.
El agente municipal de villa Allende, Alejandro Trujillo Hernández, en compañía de personal de gobernación y Obras públicas, dialogaron con los vecinos y les informaron el inicio de los trabajos de reparación de luminarias dañadas.
El funcionario municipal dijo que hay algunas lámparas que estaban desconectadas, por eso no funcionaban, y por eso hizo una invitación a los vecinos para que cuiden las luminarias.
Tras la reunión, el personal de alumbrado público inició la reparación de más de 20 lámparas dañadas, así como también cuadrillas donde realizaron limpieza de cunetas y poda de áreas verdes sobre el bulevar Jesús García y las calles Hidalgo, Juárez, Malpica y Zaragoza.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |