Vecinos de la colonia Santa María, claman para que vuelva a prestarse el servicio urbano en ese lugar, donde desde hace cinco meses no ingresa, afectándoles de gran manera.
Doña Elisa Córdova Córdova, vecina de ese sector, señaló que requieren el servicio, principalmente por los niños que van a las escuelas y tienen que salir caminando para poder tomar un camión.
“Antes se brindaba el servicio de 5:30 de la mañana a las 7 de la noche, pero ahora ya tiene de cuatro a cinco meses que no ingresan los camiones y eso nos afecta a la colonia Santa María como a la ampliación”, refirió doña Elisa.
La vecina señaló que tras sostener reuniones con los transportistas, le informaron que atenderían el caso, para ver la situación por la que no estaban ingresando, pero que era por el estado del camino que no ingresaban.
El problema se registra principalmente en Xochicalco y Santa Genoveva, aún cuando la mayoría de las calles están en malas condiciones, situación que orilla a los urbaneros de la ruta Santa María CERESO a no ingresar.
Doña Elisa Córdova señaló que acudiría ante las autoridades municipales para pedir apoyo a esta situación para que arreglen las calles y que de esa manera puedan ingresar los camiones urbanos.
“Antes se brindaba el servicio de 5:30 de la mañana a las 7 de la noche, pero ahora ya tiene de cuatro a cinco meses que no ingresan los camiones y eso nos afecta a la colonia Santa María como a la ampliación” Elisa Córdova Córdova, vecina
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |