Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Vuelven los asaltos contra autobuses de la ruta Mina-Coatza

Vuelven los asaltos contra autobuses de la ruta Mina-Coatza

Al menos cuatro asaltos a camiones de pasaje que cubren la ruta Minatitlán-Coatzacoalcos tramo Las Matas, así como en Canticas y frente al puente de la ICA, son los que se han registrado en las últimas semanas en la zona sur de Veracruz.

Los propios afectados han dado a conocer la situación de la que han sido víctimas a manos de delincuentes mediante las redes sociales y otros más ante las autoridades ministeriales.

Y es que los ladrones para consumar estos asaltos suben a los camiones donde se hacen pasar como pasajeros ya a mitad del camino, amagan a los pasajeros y operadores con armas de fuego para despojarlos de sus pertenencias.

En los últimos casos los delincuentes se han apoderado de los objetos de valor de los pasajeros entre hombres, mujeres, estudiantes los cuales al no tener opción terminan por entregarles sus pertenencias.

Uno de los robos ocurrió la noche del lunes, cuando pasajeros del autobús número 407 que cubría la ruta Mina-Directo fueron despojados de sus pertenencias y objetos de valor al momento que la unidad se desplazaba sobre la zona conocida como Las Matas.

Un par de delincuentes quienes portaban armas de fuego, amagaron al conductor del camión a quien despojo de sus pertenencias y del dinero de la ruta obligándolo a seguir du trayectoria ya que de no ser así le dispararía.

Al consumar el asalto los ladrones se bajaron metros antes de llegar a la comunidad de Estero del Pantano para después darse a la fuga corriendo mientras que el operador del autobús siguió su trayectoria hasta la entrada de Coatzacoalcos donde solicitó el apoyo de las corporaciones policiacas quienes se encontraban en el retén situado sobre la carretera Transístmica.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×