La Senadora de la República, Beatriz Paredes Rangel reconoció que las próximas elecciones serán “competidas”, sin embargo expuso que uno de los riesgos más serios es que se agudice la violencia durante las campañas electorales.
Durante su visita a Coatzacoalcos, la priísta manifestó que uno de sus “deseos” es que éste proceso se desarrolle dentro de la civilidad y en donde las autoridades tomen todas las medidas para evitar hechos sangrientos.
“Creo que será una contienda electoral competida, en el marco de la elección federal, estoy convencida que las campañas irán creciendo, mi deseo es que se mantengan dentro de la civilizada y no haya violencia. Creo que uno de los riesgos más serios es que la violencia crezca, me parece que las autoridades deben de tomar todas las medidas necesarias para que se evite la violencia”, declaró.
Tras ser ponente del dialogo organizado por la fundación Colosio, Paredes Rangel manifestó que Veracruz es uno de los estados con mayor relevancia, tanto en lo económico, en lo ambiental y la producción energética.
Asimismo, que confían que el “frente amplio por México” salga adelante durante las próximas elecciones del 2 de junio, donde se elegirá al presidente de la República, Gobernadores, Diputados y Senadores.
“El estado de Veracruz siempre es importante, no nada solo en las campañas, el estado de Veracruz es una potencia, el estado de Veracruz juega un papel muy relevante en nuestra economía, en el medio ambiente, en el ecosistema, en la producción energética, es trascendental y nosotros tenemos confianza, porque el frente amplio va a salir adelante”, comentó.
Durante la plática impartida a militantes y simpatizantes del tricolor, la Senadora de la República destacó que uno de los temas más relevantes es destacar la importancia del desarrollo regional.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |