Cobertura-Elecciones-2021

Vinculan a proceso a 4 asaltantes de tienda de conveniencia

Por delitos contra la seguridad de la comunidad,  robo agravado y ultrajes a la autoridad fueron vinculados a proceso cuatro presuntos delincuentes quienes permanecerán en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso).

En la correspondiente indagatoria se registra que agentes preventivos de la Policía Estatal detuvieron en flagrancia a Jorge "N", Génesis "N", Luis "N" y Jesús "N", luego que probablemente emplearan arma de fuego para amagar a empleados de un establecimiento comercial de la cadena comercial Oxxo S.A. de C.V. y hurtar artículos diversos.

Vinculan a proceso a 4 asaltantes de tienda de conveniencia

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de un Juez de Control de la Fiscalía General del Estado (FGE), y en audiencia inicial les fue formulada imputación por los delitos mencionados, así como la imposición de la medida cautelar de prisión preventiva por la temporalidad de dos años.


PUBLICIDAD

A su vez, el juez dio procedencia a la vinculación a proceso de los imputados y estableció el plazo para el desahogo de la investigación complementaria dentro del Proceso Penal 402/2021, por lo que permanecerán recluidos en el penal.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD