Villa Allende se llenó de color con el Festival del Faro Expo Grafiti 2020

Más de 20 expositores participaron este fin de semana en la segunda edición del Festival del Faro Expo Grafiti, realizada en Villa Allende.

El evento se realizó con la finalidad de dar a conocer el talento de los jóvenes porteños y de otros estados, pero sobre todo para romper con los estigmas de la gente que por años han considerado el arte urbano como vandalismo.

Villa Allende se llenó de color con el Festival del Faro Expo Grafiti 2020

Sobre los muros del campo de béisbol de Villa Allende, los jóvenes recrearon imágenes temáticas al cuidado del medio ambiente y mensajes positivos durante más de siete horas.


PUBLICIDAD

Cada artista diseñó una obra con temática de naturaleza y medio ambiente; la cual le dio una nueva cara a este lugar de esparcimiento y ahora podrá admirarse por lugareños durante más de un año.

En este sentido, Amin Omar Ramírez Rodríguez, Director Distrital de la Red Mundial de Jóvenes Políticos extendió una felicitación a cada uno de los artistas indicando que se seguirá buscando replicar este tipo de actividades para que el talento local juvenil sea reconocido.

Cabe destacar que, gracias a la coordinación del Colectivo Aeme Family se contó con exponentes de arte urbano de diferentes partes de la región sur, así como de los estados vecinos de Oaxaca y Chiapas.


PUBLICIDAD

Al finalizar el evento se premió a los primeros tres lugares entre los que destacó como principal ganador el reconocido muralista local Clown y decenas de familias disfrutaron de este evento cultural.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD