Por razones hasta ahora desconocidas, la colonia Benito Juárez se quedó sin luz la noche de este lunes en Coatzacoalcos.
Fue a través de un recorrido en el que Imagen del Golfo constató la falta de servicio eléctrico hasta los límites con la colonia Manuel Ávila Camacho.
A pesar de ello, feligreses que acudieron a la Parroquia San Pedro y San Pablo, ubicada en la avenida Juan Escutia, tomaron misa.
De igual manera, al ser una avenida muy transitada, los vehículos pasaban sin parar por Juan Escutia, esto ante la falta de funcionamiento de los semáforos.
A lo largo de Juan Escutia se apreciaba que negocios como taquerías proporcionaban el servicio pese a la falta de luz, mientras que se observaba que en calles aledañas la situación era la misma.
Fue hasta llegar al cruce con Independencia donde el suministro de luz estaba con normalidad, aunque no así con el nuevo semáforo instalado en dicho punto con esquina en Juan Escutia.
Fue hasta avanzar a Melchor Ocampo, de la colonia Manuel Ávila Camacho, donde sí había luz.
Y es que desde la tarde-noche del lunes se intensificaron los vientos del norte en Coatzacoalcos tras el paso del Frente Frío 21.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |