El fuego acabó con todas las pertenencias de la familia Hernández Peña, luego de que mientras se encontraban vendiendo tamales en Carranza esquina con General Anaya, su casa localizada en Guadalupe Victoria lote 115 de la colonia Fidel Herrera Beltrán, era consumida por las llamas.
El incendio se registró la noche del domingo, mientras que doña Rosalía Hernández Peña estaba con su hija Dora María Martínez Hernández y su nieto de nueve años, quienes al volver de las ventas, encontraron a los bomberos que combatían en fuego de su humilde vivienda.
Con las manos y el calzado cubierto de hollín, doña Rosalía recordaba lo que había sido en su humilde vivienda de madera y lámina, donde perdió todas sus pertenencias.
“Se quemó todo, todo, nos quedamos sin nada, ya que el fuego arrasó la casa completa, vaya no tenemos ni donde acostarnos”, señaló doña Rosalía, mientras abrazaba a su hija Roda María,
Rosalía Hernández Peña solicita el apoyo de la población, ya que se quedó sin nada, sin ropa, utensilios, estufa, refrigerador, todo fue consumido por el fugo, por lo que no le quedó ni para hacer sus tamales con los que se ganaba la vida.
“Le pido a la gente de buen corazón que si pueden ayudarnos, ya que nos quedamos sin nada para salir adelante, ya que ahora no puedo hacer mis tamales”, refirió doña Rosalía
SE LE QUEMARON LO ÚTILES
Por su parte, Dora María Martínez Hernández refirió que se quedó sin nada, ya que incluso las cosas que había comprado para su hijo que regresaría a clases este lunes, se le quemó todo, os útiles, la ropa, los zapatos, todo.
“Todo se nos quemó, hasta las cosas para el regreso a clases por lo que ahora a volver de cero ya que no nos quedó ni un cuaderno”, señaló.
Doña Rosalía solamente salvó su teléfono celular que era lo que traía consigo, siendo su número el 9211208611 para que se comuniquen con ella y puedan hacerle llegar algún apoyo para intentar recuperarse.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |