Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Viajero con discapacidad auditiva muestra su paso por Coatzacoalcos; ¿cuál es su destino? l VIDEO

El creador de contenido actualmente se encuentra en una travesía en México

Viajero con discapacidad auditiva muestra su paso por Coatzacoalcos; ¿cuál es su destino? l VIDEO

Mavrick William, es un joven con discapacidad auditiva, que se dedica a viajar y mostrar sus recoridos a través de sus diferentes cuentas en plataformas digitales, como Instagram, Facebook, Youtube, entre otras.

El creador de contenido actualmente se encuentra en una travesía en México, por lo que dio a conocer que, durante su segundo día de viaje, hizo escala en Coatzacoalcos, luego de algunas fallas que enfrentó con su motocicleta.

¿DÓNDE ESTUVO?

En un video publicado este martes, 'Mav', como aparece en su página de Facebook, relató en lenguaje de señas como fue su experiencia en esta ciudad, donde tuvo que acudir a un taller para que lo ayudaran a reparar el vehículo en el que realiza sus expediciones y aventuras.

Al principio del videoblog, wizardscientist7, como se identifica en instagram, enseña a sus seguidores el lugar donde pasó la noche, para que muy temprano continuará su ruta por la Costera del Golfo, pasando por el puente Coatzacoalcos l, hasta llegar a esta cabecera municipal.

A continuación, al viajero se le aprecia disfrutando de un pollo, para posteriormente dirigirse a un lugar donde pudiera reparar el neumático trasero de su moto, que por fortuna encontró, siendo atendido de manera cordial por los trabajadores de una tienda ubicada sobre la avenida Universidad Veracruzana, a la altura de la colonia Emiliano Zapata.

Por último, tras haber resuelto su problema, Mavrick William optó por refrescarse en las frías aguas del Golfo de México, donde conoció el Malecón Costero y se mostró asombrado por la zona de dunas de las playas porteñas.

SU PRÓXIMO DESTINO

De acuerdo a lo mostrado en su perfil, Mavrick se hospedó un hotel de esta ciudad a finales del mes de enero, donde pasó la noche para después seguir su camino hacia su próximo destino que al parecer es la Ciudad de México.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×