Esta mañana de viernes, a través de diversas páginas de Facebook, se reportó la difícil situación que vivió un perrito por al menos tres días, al quedar atrapado en una de las alcantarillas de la colonia Rancho Alegre 1, en Coatzacoalcos.
Por fortuna, los ladridos y desesperación que expresaba el canino al no poder salir del canal, lograron llamar la atención de los vecinos, quienes solicitaron al 911 la intervención de los elementos de la Unidad Protección Civil y Bomberos Municipal.
Al llegar al lugar de los hechos que se encuentra frente a una conocida zona departamental y cerca del edificio inteligente de Petróleos Mexicanos (Pemex), los rescatistas se habrían negado a sacar al animalito, ya que justificaron que las rejillas de la alcantarilla no se podían retirar.
Esta situación causó indignación y molestia entre los presentes, quienes no se rindieron y comenzaron a efectuar maniobras para por fin liberar al perrito, quien al parecer se encontraba en condiciones de calle, sin embargo, uno de los héroes de este episodio habría decidido adoptarlo y brindarle atención con medicamentes, ya que no mostraba buenas condiciones de salud.
La heroica escena protagonizada por los mismos porteños se ha viralizado en redes sociales, donde la ciudadanía en general aplaude y agradece estas acciones que demuestran que aún existe empatía, sensibilidad y bondad entre la sociedad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |