Migrantes armaron su fiesta bajo el puente de la Avenida Uno, causando malestar entre los vecinos de ese sector, ya que les invaden los accesos a sus domicilios, así como tomar las protecciones de las ventanas como tendederos.
"No hay quien les pueda poner un alto a los escándalos que arman aquí abajo del puente y no se les puede decir nada, ya que se ponen agresivos, aún cuando invaden tu espacio y toman las protecciones de las casas como tendederos", refirió Rubén Díaz, vecino de esa parte de la ciudad.
Durante estos días, migrantes principalmente venezolanos, son los que presuntamente han estando armando las reuniones para ingerir bebidas embriagantes, según se ha podido ver en videos tomados en ese sector.
Los vecinos esperan que alguna autoridad pueda meterlos en cintura, ya que los desmanes siguen adelante con todo lo que ello representan, ya que luego hacen sus necesidades fisiológicas frente a los domicilios de los vecinos, situación de la cual dijeron estar cansados.
Lo anterior sigue registrándose en esa parte de la ciudad, sobre la avenida Soledad de Doblado a unos metros de donde se localizan las instalaciones de la Casa del Migrante.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |