Vecinos de la calle General Anaya en la colonia Kilómetro Cinco, aguardan los avances en las obras de colocación del muro de contención y reconexión de la tubería en López Mateos de la colonia Benito Juárez Sur, para que se solucionen los constantes deslaves.
"Estamos esperando los avances en las obras, queremos que conecten la tubería par evitar más deslaves que tanto nos afectan en esta zona", señaló don César Augusto García Cardona, quien vive en el 183 de General Anaya del Kilómetro Cinco.
"Dicen que están trabajando arriba, por lo que estamos esperando que conecten la tubería, ya que con eso se solucionaría gran parte del problemas que nos afecta", agregó don Augusto, en cuyo domicilio fueron a parar varias toneladas de arena que arrastró el agua.
Por su parte doña Priscila Morales Gumzán, domiciliada en General Anaya 182 del kilómetro Cinco, señaló que le preocupa que bajan muchas piedras y no vaya a ser terminen golpeándolas.
"Me preocupa que hay mucha piedra, ya que en ocasiones tengo a mi madre ahí en la hamaca y me da miedo que baje una piedra. Hace unos días bajó una piedra hasta acá, lo bueno es que yo había llegando antes luego de que fui a comprar y bajó una piedra grandota hasta allá, se corrió hasta abajo, por lo que tengo miedo por mi mamá o que vaya a terminar contra un auto las piedras que pasan", refirió doña Priscila.
Sobre lo anterior, doña Priscila señaló que tendrá que mover a su mamá Manuela Guzmán Solano de 85, ya que le falta su pierna izquierda y para evitar algún peligro, la llevarán a otro lugar.
Así las cosas del lado de General Anaya, lugar donde también se verán beneficiados por las obras que se realizan en la ladera de la colonia Benito Juárez Sur, toda vez que las arena que cae de ahí, termina en la colonia Kilómetro Cinco.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |