Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Vecinos de Punta Caracol piden apoyo para activar tanque de agua

Vecinos de Punta Caracol piden apoyo para activar tanque de agua


Vecinos del fraccionamiento Punta Caracol se reunieron en la calle Delfín, justo donde se encuentra el tanque elevado, para ultimar detalles sobre las peticiones que realizarán al ayuntamiento local, para que activen el tanque elevado, mismo que cuenta con un gran algibe, además de un reordenamiento vial.

Sobre lo anterior, los vecinos mencionaron que desde más de 10 años, el tanque elevado permanece sin ser aprovechado, toda vez que cuenta con la infraestructura necesaria para activarla y que llenen el algibe que hay en ese sector y posteriormente bombear el agua al tanque, donde solamente faltaría el transformador de energía y otros aspectos.

Entre los declarantes se encontraba doña Martha Ávila, doña Silvia, Leobardo Herrera, Libia Morales y Jesús, quienes dieron a conocer las principales problemáticas.

“El agua es el principal problema que tenemos, al contar con un tanque elevado que está de adorno ya que no hay una conexión de agua, por lo que pedimos que intervenga el municipio y nos apoye para poder activarlo”, refirió doña Silvia.

De igual manera se mostró doña Martha Ávila en torno a la fachada de la colonia, la cual tienen temor que se vaya a desplomar y les genere una tragedia a los vecinos del fraccionamiento.

“No estamos en contra del ingreso del servicio urbano, pero si se debe regular la velocidad con la que transitan o de plano colocar reductores de velocidad, ya que han participado en algunos percances”, mencionó Leobardo Herrera.

Los vecinos esperan poder contar con apoyo gubernamental para activar el tanque elevado de agua, mismo que se ponerlo en operaciones, les solucionaría los problemas ya que además se cuenta con una cisterna de gran tamaño.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×