Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Va Claudio Trujillo por la Diputación de Coatza por el PVEM

Va Claudio Trujillo por la Diputación de Coatza por el PVEM

Claudio Trujillo, exseleccionado nacional de Tae Kwon Do declaró estar más que listo para comenzar a trabajar para  lograr la Diputación Federal por el Distrito XI representando al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Este sábado en la congregación de las Barrillas fue el lugar  del arranque  oficial de su campaña, "Cualquier momento es una buena oportunidad, no importa si es a estas alturas, nunca es tarde para hacer propuestas", dijo el candidato de 29 años, el más joven de esta contienda.

imagen-cuerpo

En un  evento donde se mantuvieron las medidas de prevención y sana distancia, más de medio centenar de personas manifestaron su apoyo; Marcelo Ruiz Sanchéz Secretario General del Comité ejecutivo estatal del PVEM Veracruz oficializó el nombramiento de Trujillo como candidato a la diputación y se contó con la presencia del delegado municipal del PVEM Felipe Rodríguez.

Claudio Trujillo se distingue por ser un joven quien representa la frescura y la voz de su generación, por lo tanto su involucramiento en la escena política no es casualidad, es el resultado del compromiso que como deportista y ciudadano ha madurado para presentar una propuesta innovadora en beneficio de la región sur del estado.

Arquitecto de profesión y deportista de alto rendimiento, Claudio ha demostrado ser un joven de metas, disciplina y resultados, tan sólo hay que analizar su perfil deportivo en donde se destacó como pre-seleccionado nacional de Tae Kwon Do buscando pase al mundial de corea y  el pase en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, así como su participación en eventos internacionales en España, Holanda, Cuba y en el 2019 tuvo una destacada participación representando a nuestro país en el Abierto Mundial de Estados Unidos. 

imagen-cuerpo

En su trayectoria Claudio ha refrendado en diversas ocasiones su pasión por difundir y promover el deporte impulsando los talentos de Coatzacoalcos y de la región sur de Veracruz, prueba de ello es que cuenta con dos escuelas de Tae Kwon Do: Tauros, afiliadas a la Academia Nacional de Tae Kwon Do.

Claudio Trujillo y el abogado Luis Eduardo Luna Morales, se unen en una fresca fórmula política distinguiéndose por sostener el compromiso y la pasión de impulsar el desarrollo de Coatzacoalcos donde el apoyo al deporte, a la reactivación económica, seguridad y a los jóvenes son las piezas claves para lograr el éxito.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar