Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

UV reanudará actividades hasta que el Semáforo Covid-19 esté en verde

UV reanudará actividades hasta que el Semáforo Covid-19 esté en verde

La Universidad Veracruzana emitió un comunicado en el que se señala que se mantendrá la suspensión de actividades presenciales hasta que el semáforo de riesgo de contagios por Covid-19 del estado de Veracruz esté en verde.

Es por ello que se amplió el período de trabajo vía remota hasta el 24 de julio en los niveles Técnico, Técnico Superior Universitario, Licenciatura (escolarizado) y Posgrado, mientras que el 12 de septiembre en los Programas educativos del Sistema de Enseñanza Abierta, en tanto que el periodo intersemestral de verano será del 17 de agosto al 11 de septiembre, con una oferta de modalidad en línea. 

El inicio de clases del próximo semestre será el 14 de septiembre en los niveles Técnico, Técnico Superior Universitario, Licenciatura (escolarizado) y Posgrado, en tanto que el 19 de septiembre será para los Programas educativos del Sistema de Enseñanza Abierta.

La conclusión de clases del próximo semestre será el 18 de diciembre en los niveles Técnico, Técnico Superior Universitario, Licenciatura (escolarizado) y Posgrado, y el 6 de febrero en los Programas educativos del Sistema de Enseñanza Abierta. 

APLICACIÓN DEL EXAMEN DE INGRESO 

Sobre la aplicación del Examen de Ingreso, se menciona que las fechas de aplicación del examen se darán a conocer en los siguientes días de junio en los portales web correspondientes.

Para ingresar al Centro de Iniciación Musical Infantil tendrán que consultar www.uv.mx/escolar/cimi-2020/ , para el Ciclo de Iniciación, Técnico, Técnico Superior Universitario, Licenciatura tendrán que consultar www.uv.mx/escolar/licenciatura2020/ , para Nivelación Académica para la Licenciatura en Enfermería en www.uv.mx/escolar/nivelatorio2020/ y para Posgrados en www.uv.mx/escolar/posgrado2020/ .

Por último, en relación a la nueva fecha de aplicación del Examen General de Egreso de Licenciatura, en el comunicado se menciona que se dará a conocer a través del portal web www.uv.mx/escolar/egelnacional1-2020/ . 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×