Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

¡Van más de 3 accidentados! urge nuevo puente peatonal en la Progreso y Paz (+Video)

Hace un mes tres mujeres resultaron lesionadas tras el colapso del viejo puente


Vecinos de la colonia Progreso y Paz solicitaron a las autoridades la construcción de un nuevo puente que realmente cumpla con todas las medidas de seguridad y no vuelva a colapsar, como ocurrió hace un mes.

Fue el pasado 2 de febrero cuando colapso el pequeño puente peatonal que atraviesa un canal de aguas negras que une la calle Tikal con Ferrocarril.

Este pequeño puente es un paso obligado para los estudiantes de las escuelas primarias “José María Morelos y Pavón” y “Antonio Ruiz Uscanga”, para no llegar tarde a sus clases.

Desafortunadamente aquella tarde que se vino abajo el puente de concreto, resultaron lesionadas tres madres de familia, que regresaban hacia sus casas, después de dejar a sus hijos en la escuela.

Días más tarde las autoridades municipales edificaron un nuevo puente, con enormes y gruesos palos conocidos como “durmientes” que están solamente sostenidos sobre piedras.

“Ahorita es tiempo de seca, pero cuando venga la temporada de lluvia, todo esto se inunda, y no creo que la solución que le dieron ahorita dure mucho”, manifestó Isabel Guadalupe García López, integrante de la sociedad de padres de familia de la escuela primaria “Antonio Ruiz Uscanga”.

Por lo pronto, existe temor e incertidumbre de que se vuelva a repetir la historia del pasado 2 de febrero en esta popular colonia de Coatzacoalcos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×