Cobertura-Elecciones-2021

Urbaneros con alma de 'Toretto' arriesgan a pasajeros en Coatzacoalcos

Los conductores de los camiones de transporte público en Coatzacoalcos, ponen en riesgo a sus pasajeros ya que en su afán de ganar pasaje a otros autobuses juegan carreritas y muchas veces no respetan que los usuarios suban o desciendan de la manera adecuada.

La prisa por subir a todo el pasaje que encuentren en cada esquina y lleguen en menos tiempo del estimados a sus rutas provoca que los usuarios viajen con temor de sufrir un accidente.

Urbaneros con alma de Toretto arriesgan a pasajeros en Coatzacoalcos

Esta situación ocurre frente a los elementos de vialidad quienes no hacen nada por evitar que los operadores de los camiones urbanos transiten de esta manera tan intempestiva que muchas veces ha cobrado la vida de algunas personas, quienes han sido arrolladas en su loca carrera por ganar pasaje.


PUBLICIDAD

También las embarazadas y personas adultas han sido víctimas de sufrir alguna lesión al momento de viajar en el transporte público, ya que los conductores quienes muchas veces son jóvenes no mayores a los 19 años, manejan de manera temeraria sin brindarle un seguro a las pasajeros.

Sin embargo las autoridades de transporte público parece que se hacen ojo de hormiga ante está situaciones que viven diariamente las personas que utilizan este medio de transporte para poder llegar a sus casas o ir a sus centro de trabajos.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD