Cobertura Qatar 2022

Una parte del techado del área de Dirección del hospital Comunitario colapsó

Una parte del techado del área de Dirección del hospital Comunitario colapsó

 

Ahora tocó que el techado de la entrada previa al áreas de Dirección del Hospital Regional de Coatzacoalcos colapsara, a causa de la falta de mantenimiento en todo el nosocomio.

Fue la mañana del viernes que se registró el hecho que afortunadamente, y a decir por trabajadores del lugar no hubo personal lesionado.

Sin embargo, aunque parte de la cubierta que cayó comprende aproximadamente un metro de ancho por uno de largo, parte del lugar se llenó de aguas negras, ya que justo a esa altura en la planta alta de encuentra un quirófano.

"Hubo afectación de infiltración en toda la línea de la zona de quirófano, todo lo que es el conducto de ventilación como las líneas de compresores de aire y por eso salieron aguas negras, ya que es parte del séptico del quirófano, ya que está es el área de

Reserva Séptica (SRA) y de ahí el cuarto de médicos y de esa parte fue donde cayó el techado de la parte de la Dirección", explicó.

Ante las afectaciones en dicha área el departamento de mantenimiento del hospital "Valentín Gómez Farías" intervino, sin embargo, resultaron daños que no serían reparados en un día.

Cabe recordar que en lo que va del año el nosocomio también conocido como Comunitario ha registrado más de una afectación por falta de mantenimiento, que incluyen caída de techados en la segunda planta y azolvamientos en tuberías lo que refleja el gran deterioro que por los años de servicio presenta el lugar.