Una amplia gama de sabores y olores se esparcieron en pleno corazón del centro de Coatzacoalcos.
La explanada del parque Independencia fue sede de la segunda edición de la feria del antojo, en dónde más de 30 expositores lograron llenar los estómagos de cientos de porteños.
Desde los tradicionales antojitos mexicanos, tacos caseros, postres, café artesanal, y un sinfín de alimentos y bebidas fueron ofertados por comerciantes de Coatzacoalcos y la región sur.
Filiberto Arias, fue uno de los cientos de porteños que asistieron al primer día de la feria del antojo, y para refrescarse del calor se compró un bolis y se comió unas empanadas.
"Aquí se cumplen los antojos, desde el más chiquito hasta el más grande, vengan en familia, y aprovechen los últimos días de vacaciones", expresó la directora de Turismo.
Maritza Mijares no dudo en comerse unas garnachas y unos tacos dorados.
Los comerciantes ofertaron productos para los que cuidan la línea y también a los que les encanta la vitamina "T", los tacos, tlayudas, tostadas, y todos los que tienen buen comer.
En un recorrido para "Sazón del Istmo" nos encontramos y probamos la salsa de chorizo, el pan de naranja, de arándanos con nuez, los tacos de camarones al ajo, y hasta los tacos de relleno negro, un platillo tipico del estado de Yucatán.
"Aquí pueden encontrar comida típica, regional y hasta artesanal, los invitamos para que vengan a la feria del antojo", expresó Sheila Baqueiro, organizadora del evento.
La feria del antojo continuara este sábado a partir del mediodía, para que más porteños disfruten de los diferentes sazones.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |