Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Último informe mostrará el antes y el ahora de Coatzacoalcos, asegura Carranza

Último informe mostrará el antes y el ahora de Coatzacoalcos, asegura Carranza

Mi cuarto y último informe mostrará una radiografía de cómo recibimos la ciudad y cómo se encuentra actualmente, declaró el alcalde de Coatzacoalcos Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

Dijo que se tiene proyectado un plazo de 30 años para que el municipio cuente con un crecimiento sostenible, mayores inversiones económicas, que impulsen el turismo y generen oportunidades de trabajo.

“Yo creo que este cuarto informe vamos a ver la radiografía de cómo recibimos, cómo estamos actualmente y cómo podemos seguir hacia adelante, nosotros estamos pensando en 30 años, un crecimiento sostenible, oportunidades económicas, turísticas”, dijo.

A 43 días de que concluya la presente administración municipal, el edil Morenista sostuvo que hizo falta tiempo y presupuesto para cubrir las necesidades que se presentan en las diferentes colonias de la ciudad.

Expuso que las próximas inversiones que aterricen en esta zona, deberán poner su domicilio fiscal en Coatzacoalcos para mejorar la sustentabilidad económica del municipio.

“Nos quedó pendiente más tiempo, en el sentido presupuestal, hubiéramos querido hacer más para cubrir más necesidades, pero nos tuvimos que ajustar a lo que nos presupuestan, por eso aquellas inversiones que vengan pongan su domicilio fiscal porque eso nos va ayudar mejor la sustentabilidad del municipio”, detalló.

Será en diciembre cuando las autoridades locales den a conocer la hora que se realizará el último informe de Víctor Manuel Carranza y el cambio de administración municipal, donde Amado Cruz Malpica tomará protesta como nuevo alcalde de Coatzacoalcos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×