Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Turistas ingleses pasean con peculiar bicicleta y llaman la atención en Villa Allende

Los habitantes quedaron sorprendidos por la pareja y su inusual transporte con la que buscan conocer el mundo.

Turistas ingleses pasean con peculiar bicicleta y llaman la atención en Villa Allende

En nuestras costas siempre vemos de todo, pero siempre vemos algo nuevo que nos sorprende y nos causa curiosidad. En esta ocasión lo que causó el asombro de los habitantes de Villa Allende fue una pareja de turistas ingleses, que si bien ellos pueden llamar la atención por ser turistas, lo que más llamó las miradas de las personas fue su transporte, su bicicleta.

Cruzando el río Coatzacoalcos por medio del Transbordador hacia la Villa, Miguel acompañado de su esposa Raquel, hicieron una parada en la zona conocida localmente como “La orilla” o el centro de Allende. Fue en esta zona donde curiosos los veían y ellos contaron que iniciaron su aventurero viaje desde hace cinco meses.

Miguel señaló que tiene una pasión por el ciclismo y es por eso que en 2023 la pareja de ingleses salió desde Canadá con su bicicleta doble para que ambos pudieran manejar y pedalear juntos. Su intención es hacer un largo viaje por el continente Americano y con esta opción pensó que no haría ninguna afectación al medio ambiente.

Nos cuentas que recorren al menos unos 80 kilómetros al día y desde sus propias palabra dice que ama México y les ha encantado en estos tres meses que llevan en el país y han podido disfrutar de las personas y la gastronomía.

“Nos encanta México, tenemos tres meses en México, todo nos gusta de México, las personas, su comida, no comemos carne, pero nos gusta huevo, queso, nopales, rajas, empanadas, huaraches, eso que no hay en Inglaterra, es muy diferente.”

La pareja piensa cumplir su objetivo de llegar hasta Santiago de Chile y en el proceso ir conociendo a más personas, la cultura de los lugares y las bellezas naturales que existen en todas las zonas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×