Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Tunden a golpes a sujeto tras intentar abusar de estudiante en Coatzacoalcos

Este individuo quien tiene aproximadamente 30 años, se dedica a cometer robos a transeúntes.

Tunden a golpes a sujeto tras intentar abusar de estudiante en Coatzacoalcos

Un depravado sujeto fue severamente golpeado, cuando intentaba abusar de una menor estudiante a quien trató de ultrajar en Coatzacoalcos, vecinos defendieron a la menor y le dieron una severa golpiza al presunto agresor.

Este individuo quien tiene aproximadamente 30 años, se dedica a cometer robos a transeúntes, en viviendas y a realizado otras fechorías en la colonia, así como en los alrededores de la avenida Juan Osorio López en la colonia Héroe de Nacozari.

 Los hechos ocurrieron cuando la menor se dirigía a su escuela y fue agredida por este individuo quien trato de abusar de ella, por lo que comenzó a gritar pidiendo auxilio situación que puso en alerta a vecinos.

De inmediato los colonos, defendieron a la menor y al presunto abusador lo tundieron a golpes dándole hasta con un pedazo de madera, dejándolo inconsciente unos minutos por lo que cuando reaccionó se retiró del lugar corriendo.

Comerciantes y vecinos de la zona señalaron que este sujeto ha hecho de sus fechorías, pues presuntamente ha cometido algunos robos, en este sector, y aunque ha sido reportado ante las corporaciones policiacas no han logrado detenerlo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×