Siguen llegando peregrinos a la ciudad, procedente de la Basílica de Guadalupe, lugar al que acuden para cumplir alguna promesa realizada y ya de regreso, pasan por el Santuario guadalupano.
Es por ello que este martes llegaron tres ciclistas que se dirigen a Seyé Yucatán, llevando en la espalda imágenes de diversos tamaños, como parte de una promesa realizada.
“Avanzamos como 80 kilómetros diarios, este día fue menos, ya que venimos de Minatitlán Veracruz, en nuestro trayecto a Seyé Yucatán, señaló Jorge Argenis Flores Chuc”, quien llevaba un par de figuras, las más grandes de los tres, con un peso estimado entre 30 a 40 kilos.
Con Jorge Argenis Flores Chuc, viajaba José Luis Leo y Eduardo Baez, quienes pararon en el Santuario para hacer la visita ante la virgen de Guadalupe ante quien hicieron una oración.
Cabe señalar que estos ciclistas se fueron sobre la avenida Zaragoza, sin ubicar el Santuario, por lo que fueron escoltados desde el cruce con Carranza por un grupo de Policías Viales, quienes fueron resguardando en los cruces para que pudieran llegar al cruce con Lázaro Cárdenas y de ahí hasta la iglesia. Bien por ellos.
En ese lugar, ya se encontraba un numeroso grupo de fieles procedentes de Chun-yah Quintana Roo, localizado entre Felipe Carrillo Puerto y Tulúm, siendo un total de 20 personas, 18 adultos y 2 niños.
En el grupo viajaban cuatro mujeres, quienes tras acudir a la Basílica de Guadalupe, llegaron a esta ciudad donde iniciarían su retorno en bicicleta rumbo a Quintana Roo.
“De aquí iniciaremos el recorrido de regreso en bicicleta, luego de que ya fuimos a la Basílica de Guadalupe y ahora vamos de retorno a Chun-yah”, señalaron los jóvenes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |