Personal de la Comisión Federal de Electricidad del área de líneas y redes subterráneas, acudieron a la colonia Rancho Alegre Uno este jueves, luego de contar con gran cantidad de reportes sobre la falta del suministro de energía.
Fue sobre la calle Lirios donde se presentaron desde la calle Acacias, pasando por Almendros hasta donde se localiza la barda perimetral de la Subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social, para verificar donde podría estar el daño.
En esa zona donde acudieron, se aplicaron en un transformador donde les marcaba la falla hasta el siguiente, por lo que de acuerdo a lo señalado por los trabajadores, tendría solución pronta.
Los vecinos de ese sector de la ciudad, quienes previamente se habían manifestado afuera de las instalaciones de la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad en la avenida Juan Osorio de la colonia Nueva Obrera, aguardaban por una pronta solución.
De acuerdo a los informes recabados durante la reunión de los vecinos con la gente de la CFE afuera de las Subestación, así como en la misma colonia Rancho Alegre, la problemática tendría pronta solución, luego de que desde el martes permanecen sin energía eléctrica.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |