Vecinos de las colonias asentadas en la zona aledaña a las vías del ferrocarril, señalaron que ha disminuido la incidencia delictiva por los recorridos policíacos, así como la detención del generador de violencia conocido como “Lucifer”.
Colonias como San Juan, Nueva Obrera, Constituyentes, Cuauhtemoc y Primero de Mayo, así como Kilómetro Cinco, registran recorridos policíacos, por lo que se ha logrado disminuir la incidencia delictiva.
“Es notoria la presencia policial con los recorridos que realizan en esta zona, lo cual nos beneficia ya que se percibe una mayor seguridad para nosotros como vecinos”, señaló Rubén Díaz, vecino de la colonia Nueva Obrera.
En ese mismo sentido se mostró don Carlos Hernández, vecino de la colonia San Juan, todo ello con las acciones de presencia policial, ya que con los recorridos han logrado inhibir el accionar de los delincuentes.
“Antes era muy común ver a gente con machetes o cuchillos o bien que estuvieran drogándose en la vía pública, pero ahora le piensan más al ver que pasan más seguido las patrullas” señaló otro vecino que solicitó reservar su nombre.
LUIS ALBERTO PONCE / IMAGEN DEL GOLFO
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |