Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Tras bronca, Protección Civil clausura el campo H. Santos

Tras bronca, Protección Civil clausura el campo H. Santos
Tras bronca, Protección Civil clausura el campo H. Santos
Tras bronca, Protección Civil clausura el campo H. Santos

 

En un hecho inédito que sin duda marcará un precedente en el deporte local, este jueves fue clausurado el campo “Francisco H. Santos”, tras la batalla campal que se suscitó el pasado domingo en este escenario entre equipos que compiten en la Liga de softbol Intercolonias.

David Esponda, Director de Protección Civil Municipal, acompañado de personal a su cargo, asistió al inmueble ubicado en la colonia Puerto México, para colocar los sellos correspondientes.

El funcionario mencionó que el campo “H. Santos” permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, por lo que el evento musical que estaba programado para celebrarse ahí, según información proporcionada por los organizadores, será movido a otro escenario.

David Esponda señaló que la gresca que tuvo lugar el pasado fin de semana, fue un detonante para que las autoridades decidieran clausurar el inmueble que funge como sede desde varios años atrás, de la Liga Intercolonias, antes de beisbol, ahora de softbol.

Dijo que a partir de ayer, este espacio deportivo queda inhabilitado para albergar cuaquier evento, por lo que Lizadro Pérez, Presidente de dicho circuito, deberá ir pensando a dónde irán a jugar sus equipos.

El funcionario advirtió también que este es un aviso para todas aquellas ligas que haciendo caso omiso a las instrucciones del H. Ayuntamiento a través de la COMUDE, siguen expendiendo alcohol o dejan que los aficionados ingresen bebidas embriagantes a sus instalaciones.

Con esto se verán afectados también los equipos infantiles que entrenan en este espacio deportivo, quienes desde ayer, se vieron obligados a realizar sus prácticas en la playa. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×