martes, 18 de marzo del 2025
Diario del Istmo 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
13 de marzo del 2025
Veracruz 
Weather Icon
20.9° C 
Coatzacoalcos 
Weather Icon
16.2° C 
Xalapa 
Weather Icon
11.8° C 
Poza Rica 
Weather Icon
14.5° C 
Diario del Istmo

Suscribete a nuestros boletines

Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos

Tras ataque armado aumentarán patrullajes en Villa Allende, asegura Amado Cruz Malpica | VIDEO

Fue la noche del jueves cuando tres personas, dos hombres y una mujer, fueron asesinadas por desconocidos en la colonia Ejidal, en Villa Allende.

Coatzacoalcos | 2025-03-10 | Heder López Cabrera
Diario del IstmoDiario del Istmo

Tras los hechos ocurridos en Villa Allende, el presidente municipal de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, adelantó que se aumentarán los patrullajes no sólo en dicha localidad, sino en otras zonas del municipio.

Fue la noche del jueves cuando tres personas, dos hombres y una mujer, fueron asesinadas por desconocidos en la colonia Ejidal, en Villa Allende.

"En particular en la zona de Villa Allende y de los complejos hay una atención y una actualización de las autoridades en materia de seguridad; tenemos noticias de que una escuela ha sido víctima de robos de manera consecutiva, en Villa Allende es un tema que ya se ha tocado en mesas de seguridad, tenemos desde luego, la intención de que se incremente patrullajes", agregó Cruz Malpica.

Debido a lo ocurrido el jueves, tanto el agente municipal de Villa Allende como algunos subagentes de los ejidos solicitaron más rondines de patrullas, especialmente en la zona que conduce tanto a la área rural como a los complejos petroquímicos.

"Hay una particular atención a estos temas, igual en los complejos petroquímicos, que dicho sea de paso, han tenido, hasta donde tenemos noticias, estadística baja en estos casos", puntualizó Amado Cruz.

Entre las corporaciones que ya patrullan Coatzacoalcos tras el nuevo reforzamiento del viernes se encuentran La Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional, que este lunes fueron vistas en varios sectores, como en la Avenida Transístmica, a la altura de la colonia Las América, tal como constató el reportero Luis Alberto Ponce Rodríguez en una transmisión.

Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025