Cobertura-Elecciones-2021

Tras 32 años de servicios, Casa Halcón baja sus cortinas

Tras prestar servicios por 32 años en la ciudad, "Casa Halcón", bordados electrónicos y servicios a máquinas de coser, bajó sus cortinas en la avenida Hidalgo 701, frente al mercado Constitución de esta ciudad.

Este negocio que sus primeros 16 años estuvo en la avenida Bravo y posteriormente se mudaron a Hidalgo 701, brindaba servicio y venta de refacciones para máquinas de coser de las marcas Janome, Zoje, Brother y Singer, hasta que este mes cerró sus puertas.

Tras 32 años de servicios, Casa Halcón baja sus cortinas

La situación económica actual, tras más de un año de pandemia, afectó de manera considerable a este negocio, al reportar una caída en la prestación de servicios, por lo que dejó de ser redituable al contar con otras posibilidades de expansión en áreas diferentes.


PUBLICIDAD

El mencionado negocio que por varios lustros brindó atención de excelencia al ser de los pioneros en ello, bajó sus cortinas para siempre esta semana, por lo que actualmente solamente quedan un par más que brindan un servicio similar, ambos en la avenida Juárez, uno casi esquina con Bravo y el otro muy cerca del cruce con 16 de Septiembre.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD