Con asientos amarrados y las ventanas cubiertas con cinta adhesiva, es como circulan los camiones urbanos en Coatzacoalcos.
A decir de una usuaria foránea, es uno de los peores servicios de transporte que ha visto en el estado, y tal vez a nivel nacional.
"Es una pena que, teniendo una ciudad tan bonita, la gente tenga que trasladarse en este tipo de autobuses chatarras, de los peores que he visto", expresó de manera anónima una visitante originaria de Guadalajara, Jalisco.
Son contadas las unidades que guardan buen estado en las múltiples rutas que recorren este municipio, ya que la mayoría prácticamente se van desbaratando por las calles.
Habitantes consideran que esto podría derivarse de un conjunto de factores, culpa de los mismos concesionarios que no invierten en modernizar su parque vehicular, de los cafres del volante al no hacer un uso adecuado y hasta de la misma ciudadanía, pues hay quienes rayan o destruyen los asientos.
Un contraste se puede ver en Minatitlán, donde los empresarios han introducido unidades nuevas, con aire acondicionado, incluso han comenzado a implementar el método de combis, que lleva a la población a lugares más alejados, aunque con precios un poco más elevados, pero aparentemente justos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |