Ante los constantes accidentes automovilisticos que se han registrado en Coatzacoalcos y en donde han habido víctimas mortales, la Delegación de Tránsito del Estado intensificará los operativos de alcoholimetría.
El delegado Fernando Antonio Guzmán, expuso que estas acciones son de manera permanente, sin embargo, intensificarán los trabajos, para que la ciudadanía maneje con mayor precaución.
“Ya tenemos los operativos de alcoholimetría y los vamos a intensificar, vamos a ver con transporte público el exceso de velocidad en algunas avenidas, como Universidad y Malecón Costero.
Dijo que en promedio se detiene entre 15 a 20 conductores que manejan en estado inconveniente, los cuales son fraccionados y se les retira la unidad para que no pongan en riesgo su vida.
“Si han dado resultado estos operativos, tan solo en fines de semana mandamos hasta 20 vehículos al corralón, la mayoría son jóvenes, si han disminuido considerablemente” apuntó.
Insistió en que lo único que buscan en prevenir los accidentes por conductores en estado de ebriedad, por lo que se les retira la unidad que es enviada a un corralón, se le entrega su infracción al ciudadano que tendrá que pagar en Hacienda del Estado y posteriormente sacar su automóvil del encierro.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |