Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Por reparación de drenaje, 3 meses cerrada la General Anaya

Por reparación de drenaje, 3 meses cerrada la General Anaya

A tres meses de de cerrada la avenida General Anaya, entre Pedro Infante y Gloria Corrales, de la colonia Emiliano Zapata,  vecinos se quejan de la lentitud con que se hacen los trabajos de reparación del drenaje y fracturas de la losa que se rehabilitó más de 20 veces.

Don Mariano Mario Saviñón, con más de 20 años de habitar en ese sector, refirió que hace seis meses iniciaron los trabajos de rehabilitación de un problema que empezó en la pasada temporada de lluvias al no desazolvar los canales pluviales.

Dijo que las anteriores autoridades municipales les prometieron pavimentar el tramo con concreto hidráulico mas no lo hicieron y en cambio pavimentaron un tramo de la Gloria Corrales dejándolos con el problema.

Mariano Saviñón agregó que ahora cambiaron una tubería de drenaje de 6 pulgadas por una de 4 que no tendrá la capacidad necesaria en tiempos de lluvia,  por lo que solicitarán al presidente municipal tome cartas en el asunto y puedan terminar con los trabajos para reabrir el tramo de calle.

La avenida General Anaya es una de las vía para acceder del centro al poniente de la ciudad y al estar cortada presenta problemas a los vecinos y a conductores que  utilizaban esa rúa.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×