Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Seguirá trámite virtual de fichas en Conalep 58 de Coatza

Trámite de fichas también se hará de forma presencial.

Seguirá trámite virtual de fichas en Conalep 58 de Coatza

Debido a que persiste la pandemia de Coronavirus, el plantel 58 del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), continuará con la entrega de fichas virtuales para el nuevo ciclo escolar, aunque también la harán presencial para aquellos padres de familia que así lo deseen.

Seguirá trámite virtual de fichas en Conalep 58 de Coatza

“Iniciamos ya la entrega en la plataforma Conalep (www.conalepveracruz.edu.mx)... El trámite se convierte en virtual por pandemia, pero ahora vamos a tener las dos modalidades, aquel papá que no pueda venir lo pueden hacer desde casa”, destacó María Julia Penney Delgado, jefa de Promoción y Vinculación.

El Conalep 58 ‘Don Juan Osorio López’, es uno de los cuatro bachilleratos tecnológicos públicos que existe en Coatzacoalcos sigue con el trámite digital, para lo cual debe ingresarse al apartado de aspirantes para las cuatro especialidades que ofrecen.

Son 495 fichas y son 430 los alumnos que vamos a aceptar… Soporte y Mantenimiento de Equipos de Cómputo es de las más solicitadas por los alumnos que van a egresar de la secundaria… vamos a terminar hasta que se cumplan las 495 fichas”, expresó el director del Conalep 58, Daniel Ríos Ríos.

Este proceso comienza de manera presencial a partir de este martes, aunque se aplicará de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas, además de llevar requisitos como acta de nacimiento, comprobante de domicilio actualizado, el formato horizontal de la CURP, constancia de estudio con promedio y dos fotografías tamaño infantil color negro, además de correo electrónico del aspirante y tutor.

Es preciso mencionar que en la opción virtual el aspirante deberá elegir a cuál de las cuatro especialidades se inscribirá; el examen de admisión está previsto entre finales de mayo e inicios de junio.

FICHAS CONALEP 58

  • DIGITAL:
  • http://conalepveracruz.edu.mx
  • PRESENCIAL:
  • Acudir de lunes a viernes al Conalep 58
  • ESPECIALIDADES:
  1. Soporte y Mantenimiento de Equipos de Cómputo
  2. Electricidad Industrial
  3. Química Industrial
  4. Soporte y Mantenimiento de Equipo Electrónico
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×