Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Trailero muere de fulminante infarto en estacionamiento de API

Trailero muere de fulminante infarto en estacionamiento de API

El operador de un tráiler murió de un infarto fulminante cuando se encontraba al interior del estacionamiento de la Administración Portuaria Integral (API) en Coatzacoalcos.

Cerca de las 08:30 horas, fue realizado el hallazgo del cuerpo de esta persona quien fue identificado como Adán Hernández de 54 años, originario y con domicilio en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Los reportes señalaron que esta persona se encontraba a bordo de un tráiler Kenworth de color blanco, con matrícula 01AS7ES del Servicio Público Federal (SPF), en espera de cargar material en el recinto portuario, cuando le sobrevino el infarto.

Elementos de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios pero solo confirmaron su deceso también de estos hechos tomó conocimiento la Policía Naval, los cuales acordonaron la escena.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron el levantamiento del cadáver que llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de la identificación oficial por parte de algún familiar.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×