Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Tráiler cargado de transformadores derriba poste de CFE

Tráiler cargado de transformadores derriba poste de CFE

Un tráiler tipo plataforma cargado con transformadores, derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y reventó el cableado, al  realizar una mala maniobra cuando transitaba en la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Este accidente ocurrió a las 11:40 horas en la calle Vicente Yáñez por dónde circulaba está pesada unidad y su operador, intentó incorporarse sobre la avenida Pedro Ursua.

Siendo en ese momento que reventaran los cables de electricidad y telefonía de ese sector, dejando sin energía eléctrica a vecinos de las colonias Rafael Hernández Ochoa, Benito Juárez Sur, Petrolera.

El conductor de esta pesada unidad tenía la intención de incorporarse a Nuño de Balboa por Pedro Ursua, para luego girar a la derecha en Lope de Aguirre, donde se encuentra la entrada a la bodega de CFE, sin embargo causo el desperfecto en esa zona.

Vecinos de ese sector señalaron que este accidente ocurrió debido a la rehabilitación de la avenida Universidad por lo que se cerró a la circulación desde hace dos semanas del tramo que está frente a la calle Nuño de Balboa, que es la entrada principal a la colonia.

También indicaron que el cableado de esas calles no esta muy alto, por lo que diversas ocasiones los cables han sido reventados por vehículos pesados o con cajas altas que en muchas ocasiones se han dado a la fuga.

Personal de la CFE, comenzaron a realizar los trabajos necesarios para restablecer la energía eléctrica en las colonias que se vieron afectadas por este accidente.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×