Cobertura-Elecciones-2021

Tráiler cargado de transformadores derriba poste de CFE

Un tráiler tipo plataforma cargado con transformadores, derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y reventó el cableado, al  realizar una mala maniobra cuando transitaba en la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Este accidente ocurrió a las 11:40 horas en la calle Vicente Yáñez por dónde circulaba está pesada unidad y su operador, intentó incorporarse sobre la avenida Pedro Ursua.

Tráiler cargado de transformadores derriba poste de CFE

Siendo en ese momento que reventaran los cables de electricidad y telefonía de ese sector, dejando sin energía eléctrica a vecinos de las colonias Rafael Hernández Ochoa, Benito Juárez Sur, Petrolera.

Imagen Del Golfo's Stories
PUBLICIDAD

El conductor de esta pesada unidad tenía la intención de incorporarse a Nuño de Balboa por Pedro Ursua, para luego girar a la derecha en Lope de Aguirre, donde se encuentra la entrada a la bodega de CFE, sin embargo causo el desperfecto en esa zona.

Vecinos de ese sector señalaron que este accidente ocurrió debido a la rehabilitación de la avenida Universidad por lo que se cerró a la circulación desde hace dos semanas del tramo que está frente a la calle Nuño de Balboa, que es la entrada principal a la colonia.

También indicaron que el cableado de esas calles no esta muy alto, por lo que diversas ocasiones los cables han sido reventados por vehículos pesados o con cajas altas que en muchas ocasiones se han dado a la fuga.


PUBLICIDAD

Personal de la CFE, comenzaron a realizar los trabajos necesarios para restablecer la energía eléctrica en las colonias que se vieron afectadas por este accidente.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD