Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Tractocamión derriba postes en Coatzacoalcos y 2 camionetas salieron afectadas | VIDEO

Lo anterior se registró cerca de las 10 de la mañana, cuando el tractocamión se desplazaba de sur a norte sobre la avenida Pedro Moreno

Tractocamión derriba postes en Coatzacoalcos y 2 camionetas salieron afectadas | VIDEO

Cuatro postes de madera propiedad de una empresa telefónica, fueron dañados, luego de que el tractocamión Internacional acoplado con remolque tipo caja, jaló el cableado, ocasionando daños a dos camionetas en ese sector cercano al Mercado Morelos.

Lo anterior se registró cerca de las 10 de la mañana, cuando el tractocamión Internacional blanco de la empresa MTC, se desplazaba de sur a norte sobre la avenida Pedro Moreno pero al pasar el cruce con Juárez, alcanzó a jalar el cableado de la empresa telefónica.

Con ello fue que ocasionó que el poste de madera localizado en la acera del lado donde se encuentra una empresa de autos de marca alemana, se partiera e impactara a la camioneta Nissan que permanecía estacionada.

Además de ese poste, con los cables que fueron jalados, ocasionó daños a otros tres localizados en la acera de la avenida Juárez, uno por la zona de acceso de la tienda de autoservicio del lugar y otro más atrás, mismo que impactó a la camioneta Toyota Hilux gris de placas XG9245B que también permanecía estacionada.

Tractocamión derriba postes en Coatzacoalcos y 2 camionetas salieron afectadas | VIDEO

La pesada unidad quedó en ese sector donde transitaba, llegando a los pocos minutos el perito en turno de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, Enrique Arriaga Martínez, quien tomó conocimiento de lo ocurrido.

Tal pareciera que con los fuertes nortes, los cables tuvieron otra flexibilidad y quedaron más bajos de lo normal, por lo que eso pudiera ser la causa de lo ocurrido, ya que de manera continua transitan unidades de carga en ese sector de la ciudad.

Ahora sería una compañía de seguros por parte de la empresa transportista la que cubriría los daños ocasiones que en este caso fueron cuatro postes de madera, cableado, así como a la camioneta Nissan y la Toyota.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×