Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Raperos porteños encabezan primer festival Altavoz

Los raperos Hey Anzures! y Mizteriuz alternarán junto a jaraneros en el festival Altavoz

Raperos porteños encabezan primer festival Altavoz

“Me siento alegre y emocionado, porque cada día se le da más apertura al rap”, señaló el rapero Hey Anzures! Al dar a conocer que Coatzacoalcos será sede del Primer Festival Altavoz ‘Son de Palabras’, que congregará a varios artistas urbanos locales, entre ellos a Mizteriuz, Jaranapunk y la colectivo Malinalli Coatza.

“Ya no solamente se está quedando en eventos de nichos, el rap se está tomando para eventos grandes, como éste, en una estación que comparte nuestra música en nuestra frecuencia y se escucha en cualquier parte del mundo, es bastante gratificante saber que el trabajo de uno está siendo tomado en cuenta y que recibe buenos comentarios”.

Ésta es la primera vez que se realiza un evento, cuya cartelera es encabezada para artistas urbanos locales, siendo el 19 de mayo cuando el Festival Altavoz ‘Son de Palabras’ se haga en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos.

“Ya no solamente se está quedando en eventos de nichos, el rap se está tomando para eventos grandes, como éste, en una estación que comparte nuestra música en nuestra frecuencia y se escucha en cualquier parte del mundo, es bastante gratificante saber que el trabajo de uno está siendo tomado en cuenta y que recibe buenos comentarios”, destacó el rapero.

Raperos porteños encabezan primer festival Altavoz

A este festival se suman JaranaPunk, Otto Ariant, El Manuel Escobar, Mizteriuz, Pata de Vaca Son Jarocho, así como el taller de creación literaria y fomento a la lectura ‘Malinalli Coatza’.

“Decidieron hacer el festival aquí en Coatzacoalcos porque han tenido buen recibimiento, la primera edición se realizó en la Ciudad de México, también se hizo en Tuxtla Gutiérrez… el festival es para encontrar y difundir música independiente”, destacó.

El del Primer Festival Altavoz ‘Son de Palabras’ se realizará el 19 de mayo en punto de las 18:00 horas, también se podrá escuchar por el 104.3 de FM en la radio.

CARTELERA

  1. Jaranapunk
  2. Otto Ariant
  3. El Manuel Escobar
  4. Hey Anzures
  5. Mizteriuz - Oficial
  6. Pata De Vaca Son Jarocho
  7. Malinalli Coatza
Raperos porteños encabezan primer festival Altavoz
  • El grupo de son jarocho JaranaPunk también participará en este festival cultural.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×