Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Temen que usen campo deportivo para ampliar Panteón en Coatzacoalcos

Habitantes de la colonia aseguran que la cancha es vandalizada por vagos y malvivientes

Temen que usen campo deportivo para ampliar Panteón en Coatzacoalcos

El parque de 'El Mirador', ubicada en la colonia DIF, es vandalizado por malvivientes, quienes aprovechan que ya no funciona desde hace un año el alumbrado que instaló personal del ayuntamiento, por lo que después de las 18:00 horas, las personas ya no pueden entrar a este lugar a ejercitarse.

"Cuándo ponen los focos ellos los quiebran para poder estar a oscuras", acusó unos de los deportistas.

Agregó, que entre los mismos colonos se cooperan para poder limpiar y podar un poco el monte y lo queman, sin embargo el vigilante del DIF, les pidió impidió continuar, que estaban generando mucho humo.

La cancha se encuentra enmontada, las gradas despintadas ya que desde el 2019 no se le da mantenimiento, algunos aparatos para realizar ejercicios todavía sirven y son los que utilizan algunos adultos mayores, el cableado se lo robaron al igual que los contenedores de basura para venderlos como fierro viejo.

De acuerdo a lo denunciado de manera anónima a Imagen del Golfo,  personal de alumbrado público llegó  a rehabilitar los focos pero se encontraron que todo el cableado se lo había robado un grupo de individuos ocupa el campo para drogarse, ya que por las mañanas y por las tardes se siente el penetrante olor.

imagen-cuerpo

TEMEN AMPLIACIÓN DEL PANTEÓN

De igual forma, trascendió que hace días llegaron unos topógrafos a este centro deportivo, por lo que vecinos temen que con la falta de espacios en el Panteón Jardín, este sitió sea aprovechado para su ampliación y los dejen sin un lugar para hacer sus ejercicios diarios.

"Llegó personal de la comisión de panteones y llevaron topógrafos para medir,  porqué al parecer quieren agarrar el campo para  hacer más espacios donde enterrar a los difuntos y  eso es los que nos preocupa a quienes utilizamos esta cancha", concluyó el entrevistado.

Ante esta situación, solicitan al alcalde Amado Cruz Malpica, se dé una vuelta al campo, para que constante como las personas de la tercera edad lo utilizan y que se le de mantenimiento, se ponga el alumbrado y vigilancia.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar