Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Telmex se niega a reparar los daños que provocaron la caída de sus postes en una casa

Hasta el momento Telmex se ha negado a reparar los daños causados a la propiedad

Telmex se niega a reparar los daños que provocaron la caída de sus postes en una casa

Las fuertes rachas de viento y las intensas lluvias registradas el pasado 23 de diciembre, provocaron la caída de dos postes de la empresa Telmex en el techo una vivienda ubicada en la calle Josefa Ortíz de Domínguez Nº 607 de la colonia Independencia.

Lo anterior, se ha convertido en un verdadero calvario para la familia Hernández de la Cruz, toda vez que hasta el momento Teléfonos de México se ha negado a reparar los daños causados a la propiedad, pues los postes no solo fracturaron el techo de lámina, sino también la bretadura de las paredes.

“Tenemos un problema con Telmex, el pasado 23 de diciembre que hubo norte y lluvia, en la casa de mis papás cayeron dos postes de Telmex, uno por el lado de la habitación donde duerme mi papá y el otro por el lado de la cocina, se fracturaron las paredes, se rompieron nueva láminas, el techo es de lámina de asbesto. Telmex llegó al otro día, hicieron su gestión pertinente, pero hasta el sol de hoy nos traen dando vueltas” declaró la señora Cecilia Hernández de la Cruz una de las afectadas.

Y aunque en un principio la empresa telefónica les solicitó una cotización para la reparación de los daños, pero al final la familia Hernández de la Cruz recibió un no por respuesta, toda vez que Telemex se excusa en que no cuenta con los recursos para atender esos siniestros.

“Nos pidieron una cotización de todo el material que se utilizará para la reconstrucción, les pareció caro, esta es la décima vez que estamos gestionándolo, hoy tuvimos que ponemos en el portón de Telmex, para que nos atendiera el licenciado y nos dijeron que Telmex no tiene para atender esos siniestros”, dijo.

Los afectados dieron a conocer que entre más pasa el tiempo, se presentan otros daños a la vivienda, toda vez que una recámara y parte de la sala se encuentran a la intemperie, expuestos al sol y las lluvia. 

“La casa están sin reparar, luego mandaron a un contratista para que gestionara porque les pareció muy caro la cotización y ellos mandaron su contratista, hasta el sol de hoy no han solucionado nada, nos nos han dado la cara como tal, el gerente nos dice que sólo está esperando que le den respuesta”, detalló.

De no tener una respuesta favorable para la reparación de los daños, la familia Hernández de la Cruz amenaza con plantarse en las instalaciones de la empresa Telmex y manifestarse hasta que sean atendidos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×