Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Teatro Urbano quiere representar a Coatzacoalcos en festival de Xalapa; así puedes apoyarlos l VIDEO

Teatro Urbano requiere del apoyo ciudadano

Teatro Urbano quiere representar a Coatzacoalcos en festival de Xalapa; así puedes apoyarlos l VIDEO

La Compañía Teatro Urbano requiere del apoyo ciudadano para asistir a Xalapa, donde participarán para ser seleccionados en un ciclo de presentaciones a realizarse el próximo 19 de agosto.

Al respecto, David Aguirre Pavón, director de la compañía Teatro Urbano, señaló que buscan representar dignamente a Coatzacoalcos, por lo que únicamente solicitan apoyo en viáticos.

“Pedimos el apoyo para que podamos trasladarnos, los viáticos para poder estar ahí en la ciudad de Xalapa, somos nueve actores, entonces es un gasto (fuerte), estamos también pidiendo el apoyo al amigo Amado Cruz Malpica para ir y regresar”, añadió Aguirre Pavón.

En Xalapa se realizarán pruebas para formar parte de la temporada ofrecida por la compañía Trasmundo Teatro dentro del Circuito Nacional de Artes Escénicas, Títeres y Objetos Chapultepec; las propuestas serán recibidas en Xalapa para actores de Chiapas, Oaxaca y Veracruz.

Teatro Urbano busca ser parte de la Temporada Trasmundo con la obra ‘De hombres y ratones’, una tragicomedia sobre la amistad basada en la novela de John Steinbeck, por lo que la fecha que se les asignó fue el 19 de agosto a las 19:00 horas.

INVITAN A OBRA EN COATZA

De igual manera, Aguirre Pavón invitó a la ciudadanía a asistir este sábado a la función de la obra 'Mice and Men', que harán en el Centro Cultural Mutualista a las 18:30 horas en el Centro Cultural Mutualista.

“Apóyennos yendo con la familia a ver un espectáculo increíble, es una tragicomedia, es un drama, y nos apoyan a nosotros para poner en nombre de Coatzacoalcos en alto, en la capital”, destacó David Aguirre.

Los boletos para ‘Mice and Men’ tienen un costo de 120 pesos, que se pueden adquirir en la taquilla del Centro Cultural Mutualista.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×