Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

¡Un pequeño gesto puede generar grandes cambios! Te Queremos Ayudar pide sumarse al redondeo

Invitan a población a sumarse al redondeo de tiendas Oxxo

¡Un pequeño gesto puede generar grandes cambios! Te Queremos Ayudar pide sumarse al redondeo

Con la finalidad de recaudar fondos y apoyar a persona que han sufrido quemaduras, la fundación Te Queremos Ayudar AC de Coatzacoalcos, lanzó un llamado a la población para que participe en el redondeo que realiza la tienda Oxxo.

Tan sólo el año pasado la fundación atendió a 56 personas de los estados de Veracruz y Oaxaca, de los cuales el 90 por ciento fueron niños que viven en zonas rurales, quemados  principalmente con líquidos calientes.

Esta agrupación, originalmente atendía sólo casos de Veracruz, pero debido a la red que ha construido en toda la región sur ahora también apoya a los niños y adultos de la zona del Istmo de Tehuantepec.

El redondeo consiste en que al momento de pagar en las tiendas Oxxo, se puede solicitar que se redondee el monto total de la compra a la cifra superior, y la diferencia se dona a alguna organización benéfica, en este caso, la Fundación Te Queremos Ayudar.

Gracias a la solidaridad de la comunidad, la Fundación ha logrado comprar una silla de baño pediátrica que será donada a la Unidad de Quemados Veracruz. 

Además, han brindado apoyo a Josmar y Naomi, dos niños que han estado hospitalizados por más de dos meses.

La Fundación a través de su presidenta Xóchitl Mortera Hernández, agradeció a todos aquellos que han apoyado su labor humanitaria y los exhortó a continuar colaborando con el redondeo de Oxxo

imagen-cuerpo

El año pasado, la asociación apoyó a más de 50 niños y adultos que sufrieron quemaduras, y esperan poder seguir brindando ayuda a más personas en el futuro.

La participación en el redondeo puede parecer una acción pequeña, pero puede marcar una gran diferencia para las personas que se benefician de la labor de la Fundación.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar