Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Te Queremos Ayudar brinda apoyo a aguadulceña quemada con aceite

Te Queremos Ayudar brinda apoyo a aguadulceña quemada con aceite

La Fundación Te Queremos Ayudar, apoya a Claudia, una mujer del municipio de Agua Dulce que resultó quemada tras caerle aceite hirviendo, actualmente es atendida en el Hospital Regional “Valentin Gómez Farías” de Coatzacoalcos. 

Xóchitl Mortera Hernández presidenta de la agrupación, explicó que actualmente la ama de cada es tratada por el personal médico del nosocomio, quienes atienden las partes afectadas de su cuerpo. 

“Yuri es una mamá que no deja de llorar cuando me cuenta que su hija Claudia (adulto) estaba cocinando y al romperse el mango de la sartén con aceite hirviendo, este aceite brincó con fuerza y le quemó la cara. No sabía qué hacer y ante el dolor y la desesperación de ver a su hija quemada, ella y su esposo corrieron para sacarla del pueblo de Tonalá Agua Dulce, Ver., y llegaron a la sala de urgencias del hospital regional de Coatzacoalcos, Ver. “Dr. Valentín Gómez Farías”. Es aquí donde los médicos atienden a Claudia y es tratada exitosamente, entre otros, gracias al cirujano plástico Dr. Felipe Hernández, quien es también parte de nuestro equipo”, comentó a través de su cuenta oficial de facebook.

La fundación Te Queremos Ayudar para Niños Quemados, realizó la entrega de medicamentos, mascarilla y parches a familiares de Claudia para apoyarla en el proceso de su rehabilitación. 

Asimismo, solicitaron el apoyo del Diputado Local Sergio Guzmán Ricardez para la dama pueda recibir la atención de otros especialistas que le permitan mejorar sus condición de salud, tras las afectaciones causadas por las quemaduras. 

“Hoy les entregamos apoyo con medicamentos, mascarillas, parches y le solicité ayuda para Claudia, quien es ciudadana de su distrito, al amigo diputado Sergio Guzmán Ricárdez quien siempre ha atendido las solicitudes de apoyo para los suyos. Espero que su respuesta sea positiva y llegue a la brevedad”, dijo. 

Actualmente Claudia se encuentra bajo la protección de la FTQA en donde le darán seguimiento a su caso de manera puntual.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×