Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Te decimos como reportar casos de maltrato animal en Coatzacoalcos

Según el artículo 264 del Código Penal, el causar sufrimiento o heridas a una mascota, podría pagar multas de hasta 100 salarios mínimos

Te decimos como reportar casos de maltrato animal en Coatzacoalcos

Siguen siendo constantes los actos de abandono, crueldad y maltrato animal en Coatzacoalcos, sobre todo en la zona del poniente, de acuerdo a lo referido a Diario del Istmo por la dirección municipal de Desarrollo Social.

Según el artículo 264 del Código Penal, el causar sufrimiento o heridas a una mascota, podría pagar multas de hasta 100 salarios mínimos, e incluso pagar una pena máxima de dos años de prisión, ya que esta clase de violencia es considerada un delito en Veracruz.

Ante ello, la Dirección Municipal de Protección Animal, hace un llamado a la ciudadanía a denunciar en caso de que detecten cualquier situación de maltrato, abandono o presencia de fauna peligrosa en la vía pública

Estas acciones. son implementadas con la intención de regular la responsabilidad de las personas que tenga a cualquier especie doméstica bajo su cuidado, educación y convivencia.

Los reportes pueden realizarse con fotografía o maltrato donde ocurre la situación, al número 9212074114, o bien acudiendo a las instalaciones del Palacio Municipal, ubicadas en el centro de esta ciudad.

Te decimos como reportar casos de maltrato animal en Coatzacoalcos

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×