Tremendo susto se llevó el taxista Héctor Domínguez Díaz, conductor del Nissan March taxi local 955, luego de ser impactado y arrastrado por el camión Kenworth blanco modelo 2016 en el cruce de Zaragoza con Aquiles Serdán.
Lo anterior tuvo lugar este jueves cerca de las 10 de la mañana, cuando el camión Kenworth blanco ingresaba a la ciudad en el carril central de sur a norte sobre la avenida Zaragoza.
Cuando llegó al cruce con Aquiles Serdán, su conductor intentó virar a la derecha, sin percatarse de que el automóvil Nissan March estaba de ese mismo lado, siendo por ello que lo impactó y arrastró y compactó contra la acera.
En el interior del Nissan March, don Héctor Domínguez Díaz se llevó tremendo susto al ver como el camión lo impactaba y arrastraba, sumiéndole el toldo, además de que a la pesada unidad se le desprendía el tanque de combustible, mismo que comenzó a derramarse.
De manera milagrosa, el taxista logró salir con solamente algunos raspones con los cristales, en el brazo derecho, pero sin mayores consecuencias, saliéndose del lado derecho del miniauto que quedó inservible.
Al lugar acudió el oficial perito de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, Enrique Arriaga, quien tomó conocimiento de lo ocurrido, presentándose de igual manera un ajustador de seguros por parte de la empresa de autoservicio, propiedad de la pesada unidad.
Los daños materiales fueron superiores a los 75 mil pesos, donde el Nissan March modelo 2020 era pérdida total por los daños que presentaba, ya que de ambos lados estaba averiado, llantas, así como el toldo, parabrisas y demás partes que quedaron inservibles.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |