Dos vehículos colisionaron en el cruce de Pánuco y Fortín de la colonia Progreso Paz, donde por fortuna no se reportaron personas lesionadas, solamente daños materiales.
Lo anterior tuvo lugar este sábado aproximadamente a las 12:45 horas, cuando el automóvil Nissan Tsuru taxi local número 1989, transitaba sobre la calle Fortín de poniente a oriente.
Esta unidad cuando llegó al cruce con Pánuco, no detuvo su marcha en la calle marcada con preferencia de paso, por lo que ocasionó el impactar su ángulo delantero izquierdo contra del delantero derecho del Chevrolet Beat blanco con placas del estado de Veracruz.
El miniauto propiedad de una empresa cervecera, se desplazaba de norte a sur, quedando junto al taxi tras el impacto, donde ambos conductores descendieron sin mayores contratiempos.
Las dos unidades se encontraban debidamente aseguradas, por lo que estaban aguardando la llegada de los ajustadores para tratar de llegar a un acuerdo para el pago de las respectivas reparaciones.
El mencionado crucero de Fortín y Pánuco de la colonia Progreso y Paz registra de manera periódica una serie de colisiones, por lo que la autoridad vial tendrá que aplicarse en la colocación de reductores de velocidad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |