A sus 73 años de edad, don Noé Esteba Marín, sigue atendiendo a la clientela igual que desde hace 40 años, cuando inició su taquería ‘Jared’, en Uruguay 171 de la colonia Las Américas.
Don Noé o ‘Don Taco’ como le dice la gente, desde las cuatro de la tarde hasta las doce de la noche, brinda sus servicios de miércoles a lunes, dando ese toque tan especial que tienen sus productos.
Originario de Tehuantepec, Oaxaca, junto a su eterna compañera doña Feli Ruiz, han brindado ese toque tan especial a sus productos, ya que los tacos de pierna que ofrece, no los encuentran en otro lado.
“Preparamos tacos y tortas de cochinita, pierna o pollo, de acuerdo a lo que pida la clientela, además de las tostadas de pollo o pierna, acompañados de su salsa verde de habanero o los chiles curtidos con cebolla y zanahorias”, refirió don Noé.
Los tacos de pierna son elaborados con un toque de mayonesa, pierna deshebrada, cebolla acitronada, una rebanada de aguacate, media crema (siempre Nestlé de lata), chiles curtidos o bien la salsa, lo que verdaderamente es una delicia al paladar.
“Todo está muy sabroso, por eso venimos aquí a comprar los tacos, las tortas y las tostadas ni se diga, todo muy rico”, refirió don Faustino Sánchez Vallejo, quien dijo ser cliente del lugar desde hace muchos años.
La gente acude casi a diario a la calle Uruguay en el 171, entre Salvador y Colombia de la colonia Las Américas, donde muchos llegan de lugares retirados, pero el sabor que tienen estos tacos, son una verdadera delicia.
Quien prueba los tacos de pierna, siempre repite la visita, lo mismo ocurre con este tipo de cochinita que la verdad es muy solicitada entre quienes tienen la oportunidad de probarla.
El local es muy sencillo, familiar, rústico, donde lo que siempre sobresale es sin lugar a dudas el sabor característico con ese gran sazón del istmo que les identifica.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |