Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Con tacos y regalos, festejan a las mamás en el Mercado Puerto México (+Vídeo)

Acudieron más de 300 personas al mercado para festejar a las madres

Con tacos y regalos, festejan a las mamás en el Mercado Puerto México (+Vídeo)
LUIS ALBERTO PONCE

Más de 300 personas acudieron al Mercado Puerto México la tarde de este sábado, donde les celebraron el día de las madres con rifas, pastel, refrescos y comida.

imagen-cuerpo

El evento organizado por la secretaria general del Mercado Puerto México, donde se dieron 250 obsequios, además de rifarse 45 regalos y uno especial de 2,500 pesos en efectivo a quienes acudieron a Quevedo 2401 esquina con Ambrosio Solórzano de la colonia Puerto México.

Por si fuera poco, tuvieron un enorme pastel, refrescos, así como tacos de trompo para todas las personas que asistieron a este evento realizado al interior del citado centro de abastos.

"Buscamos reactivar la economía en este mercado que tiene de todo, carnicerías, pollerías, tortillerías, zapaterías, frutas y verduras, leche Liconsa y muchas cosas más.

Seguimos motivado que se consuma lo local, que la gente encuentre aquí lo que busca, por lo que seguimos adelante", señaló Brenda Esmeralda Colorado Muñoz, secretaria general del Mercado Puerto México que registró una gran asistencia la tarde del sábado.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar